Un joven francés quería una PS4 debido a las rebajas, pero su precio le pareció demasiado, por lo que pesó la videoconsola donde se suele pesar la fruta y la etiquetó como una naranja, por lo que el precio cambió a un total de 9 euros.
Le gustó tanto la idea que quiso volver al día siguiente, pero le pillaron. Puede que le caigan 4 meses de cárcel ya que, aunque hubiera pasado tan solo un día, ya había vendido la PS4 para poder irse de viaje a Niza.
Luis Fonsi y Ozuna se han enterado de la historia y han querido dedicarle una canción tanto al ladrón como a las naranjas. Keunam nos lo ha cantado.
¡Escucha aquí al completo!
Keunam - Luis Fonsi
0:02:02
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.