Noticia

Luis Larrodera se estrena al frente de ‘Atrévete’:”Lo vamos a dar todo para hacer el programa que queremos hacer y que vosotros, los oyentes, os merecéis”

02/09/2019, a las 13:26


Cadena Dial, la radio líder de la música en español y la segunda radio musical más escuchada con casi dos millones de oyentes, arranca hoy una nueva temporada con la incorporación de Luis Larrodera al frente del morning de la emisora ‘Atrévete’. El presentador, actor y guionista ha afirmado muy ilusionado: “Lo vamos a dar todo para hacer el programa que queremos hacer y que vosotros, los oyentes, os merecéis y os aseguro que no hay otro programa en la radio que nos gane en ilusión y ganas, ni que tenga un mejor equipo como el que me acompaña”. Este perfil tan polifacético de Luis combinado con la mejor música pop en español, humor, actualidad, concursos y un reconocido equipo de colaboradores, promete una temporada llena de sorpresas y emocionantes momentos de los que disfrutarán los oyentes de Cadena Dial.

Rocío Ramos-Paul, explica semanalmente un aspecto de la educación de los niños y responde a consultas de los oyentes. Pedro García Aguado, el coach que ayuda a comprender la actitud de los jóvenes conflictivos y da pautas para su educación. La psicóloga y sexóloga, Marian Frías, da respuesta a las consultas de los oyentes, ayudándoles a mejorar su confianza y autoestima. Martín Gálvez, redactor de Vertele.com, analiza la actualidad televisiva y cuenta las novedades de la pequeña pantalla, y junto a Saray Esteso realizan las recomendaciones sobre qué ver en cine y televisión. Saray también trae la opinión más divertida de la calle sobre temas de actualidad. Sebastián Maspons analiza lo más divertido y curioso del mundo de la tele. Patricia Imaz acerca a los oyentes las noticias más destacadas y curiosas de las últimas horas y repasa los comentarios más divertidos que han dejado las redes sociales. El humor de Isidro Montalvo con las mejores bromas de la radio, su repaso a las revistas del corazón y su particular análisis de los mensajes que aparecen en los azulejos de bares y restaurantes. Y MJ Aledón recoge la actualidad vista a través de los ojos de los niños.

 

Por ‘Atrévete’ pasarán también los artistas más relevantes de la música en español que forman parte de la familia de Cadena Dial. Además el programa estrena ‘Atrévete a sorprender’, un concurso semanal que solo puede hacer esta emisora en el que el premio será que uno de los artistas más importantes de nuestra música acuda a cantar a casa de un atrevido/a; esta semana será Amaral el grupo elegido.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana