Marta Soto: “No sabría cómo agradecerle a Pablo Alborán todo lo que hizo por mí”

10/07/2019, a las 17:11


La onubense Marta Soto se ha convertido en los últimos años en una de las voces revelación de nuestra música y ante el éxito de su álbum debut, ha lanzado una reedición con material inédito. Una nueva publicación que incluye las versiones en acústico de sus primeras canciones y las colaboraciones de Blas Cantó y Julia Medina. Este sábado de 10 a 14 h. nos ha hablado de todo ello, sus pasiones así como de sus proyectos futuros en Dial Tal Cual con Rafa Cano.

  • Marta Soto en Dial tal cual

  • Marta Soto en Dial tal cual

  • Marta Soto en Dial tal cual

  • Marta Soto en Dial tal cual

  • Marta Soto en Dial tal cual

  • Marta Soto en Dial tal cual

Escucha aquí la entrevista completa.

¡Además puedes ver lo que sucedió tras los micrófonos en el Facebook LIve!:

Marta Soto en Dial Tal Cual

¡Ya está con nosotros Marta Soto en Dial Tal Cual ! Mira lo que sucede tras los micrófonos en el estudio de Cadena Dial en directo…

Posted by Cadena Dial on Saturday, July 13, 2019

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana