Mira quién nos puso a bailar este sábado en Dial Latino

MJ Aledón

El sábado noche se llenó de éxitos y nuevos temas que se incorporan a nuestra lista de favoritos del programa.

¿Comenzamos el repaso?

Abraham Mateo presentó su nueva canción junto a Sofía Reyes.


¿Qué ha pasao? es la historia de ese amor de juventud que piensas que será eterno pero que la realidad te demuestra que, como casi todo en la vida, todo tiene un final. Eso sí, las bases latinas con las raíces españolas de Abraham y algunos toques urbanos lo convierten en irresistible.

Aunque se conocen desde hace tiempo, esta es la primera vez que el gaditano y Sofía trabajan juntos. Venga, ¿nos marcamos un bailecito?

 

El sábado tampoco faltó Ana Guerra y Mike Bahía con Sayonara, que del mismo modo que Abraham y Sofía, también se conocían de antes. Y es que Ana ya ha colaborado con la pareja de Mike. Su chica es Greeicy (el 50% del éxito Perdón junto a David Bisbal) y junto a Tini participaron en el remix de Lo Malo. Han llegado incluso a actuar juntas cantando el que pudo ser nuestro hit eurovisivo.

Quienes tampoco podían faltar el sábado a su cita con Dial Latino son Maluma y Ricky Martin.

Nos da tan buen rollo su nueva canción que No se me quita

Recuerda que este viernes puedes volver a disfrutar de 21 a 00h, una hora menos en Canarias en el Canal Dial Latino del programa del pasado sábado.

Y además ya tienes nuestro Instagram, Twitter y Facebook a tu disposición para que nos mandes notas de audio en mensajes o peticiones al programa.

Te espero, MJ Aledón.

MÁS SOBRE: