Pastora Soler estrena en exclusiva su nueva canción este sábado en Dial Tal Cual

Javi Ayuso

Este sábado 31 de agosto, Dial Tal Cual está de regreso inaugurando la nueva temporada con una madrina de lujo… ¡Pastora Soler! No te pierdas el estreno en exclusiva de su nueva canción Aunque Me Cueste La Vida que anticipa uno de los álbumes más esperados de los próximo meses. El estreno llegará en un maravilloso momento tanto profesional como personal para la sevillana, que en medio de uno de sus últimos conciertos anunció que espera el nacimiento de su segundo hijo. En los últimos días ha desvelado el sexo del bebé, que será una niña.

Te esperamos el sábado, de 10 a 14 h. en Dial Tal Cual, con Rafa Cano

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: