Pastora Soler y su «Arroz con Tomate de la Ribera de Coria», en La Cocina Tal Cual

Javi Ayuso

Este sábado la sevillana Pastora Soler, después de estrenar sus nuevas canciones en Dial Tal Cual nos ha invitado a comer en «La Cocina Tal Cual».

Aunque nos confesó que no es una gran experta en la cocina, hay algunos platos que le salen de rechupete como la receta que nos trae hoy. Su autora la ha denominado «Arroz con Tomate de la Ribera de Coria» en honor a su tierra natal (Coria del Río).


Arroz, cebolla, pimiento y tomate son los ingredientes principales de la receta estrella de Pastora, eso si… su secreto mejor guardado, un condimento utilizado en la cocina desde hace milenios: una ramita de hierbabuena. ¡Os aseguramos que el resultado es delicioso!

No te pierdas el vídeo en los Directos de Dial Tal Cual y ¡buen provecho!

Así fue la visita de Pastora Soler a Dial Tal Cual

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: