¿Prefieres ir a la nevera antes de pasar frío? ¡Supera el curso de voluntad!

Berni Surin

¿Te gusta pasear pero muchas veces el frío es devastador? ¿O más bien prefieres ir a la nevera y satisfacer tu apetito? Deja de preguntarte todas estas cuestiones y supera el siguiente curso de voluntad. ¡Saldrás de dudas!

Isidro Montalvo - La voluntad

0:03:04


Antes tendrás que enfrentarte al curso de voluntad de Atrévete. Quizás te haga pensar dos veces el hecho querer pasar frío o no. El nombre del curso impone y deberías asustarte, porque es muy difícil superarlo. Aunque una vez que se consigue pasar, querrá decir que estás preparado para saber qué te gusta más. Se acabaron las quebraduras de cabeza.

Isidro Montalvo ha retado a los atrevidos para superar el curso de voluntad de Atrévete.

¿Conseguirás lograr pasar el reto? ¡Cuéntanos!

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: