¡Protege tus cosas de los ladrones! Increíbles escondites para tus objetos más valiosos

Redacción Cadena Dial

Ahora que llega el veranito es el momento perfecto para tomarte un descanso de la rutina y los quehaceres diarios y acometer eso que llevas esperando todo el año: irte de vacaciones a descansar, que también te lo mereces, ¿o no?

No puede ser todo en la vida trabajar y cuidar de la familia

Puedes irte a la playa, a la montaña o donde te apetezca, pero eso sí, siempre teniendo la certeza de que todo está bien en casa y de que tus cosas de valor están perfectamente a salvo, protegidas. Con la tranquilidad de saber que cuando vuelvas de tu merecido descanso van a seguir donde las dejaste.


Para ello, puedes elegir entre varias opciones:

– Puedes gastarte el dinero en comprar un mega sistema de alarma para que detecte si alguien entra en casa.

– Poner una cámara de vídeo-vigilancia que puedas ver desde el sitio en el que te encuentres.

Sin embargo, también puedes hacer otra cosa que a nosotros nos mola más: puedes tirar de imaginación sin gastarte un euro y guardar tus objetos de valor en lugares sorprendentes que a los ladrones no se les puedan ocurrir. ¡La imaginación al poder!

Así que ya lo sabes, coge tu maleta, carga bien tu teléfono móvil, busca una buena conexión wifi y ¡tira millas!

La imaginación no ocupa lugar, pero tus cosas de valor sí

Entonces, ¿dónde puedo guardar mis cosas para que los ladrones no las vean? Ten en cuenta que los cacos son más listos que el hambre, y que se conocen todos los trucos habidos y por haber a la hora de encontrar cosas que les interesan. Por eso, tienes que afinar el ingenio. Si no se te ocurre nada original, aquí tienes algunas ideas.

Un cajón con doble fondo

Esta es una buena solución porque, sobretodo, es barato de hacer. Basta con medir las dimensiones de tu cajón, comprar un trozo de panel y cortarlo con esas medidas para poner en el fondo los artículos que quieras esconder y en la parte de arriba, algo que sepas que no va a interesar a los ladrones, como la ropa interior.

Un bote de mayonesa o de café

El bote de mayonesa que tienes en casa es perfecto para hacerte un buen bocata, pero también para esconder tus joyas o dinero. Eso sí, píntalo de blanco para que parezca que tiene mayonesa dentro y, para rizar el rizo y hacerlo más creíble, mételo en el frigorífico. Te vale también un bote de café o de cualquier otra cosa que puedas camuflar.

La aspiradora no solamente vale para aspirar

Qué va. Resulta que es un escondite genial para tus cosas de valor en casa. ¿A quién podría ocurrírsele mirar en el hueco de la bolsa de la aspiradora? Puedes guardar lo que quieras ahí y pasará desapercibido. Eso sí, acuérdate de sacar lo que guardes antes de volver a usarla para no llevarte un disgusto…

Aunque no seas un agente secreto, puedes tener un compartimento oculto en el baño

Te sentirás como 007 con este escondite. Te va a encantar. Retira un baldosín del baño y conviértelo en un cajoncito secreto para meter lo que quieras. Seguro que ese escondite nadie se lo imagina. Luego lo puedes reutilizar como cajón extra para tus cosas (pinzas, peine…).

Ten un libro siempre a mano.

Coge un libro que ya no vayas a utilizar y en las hojas haz un hueco. Será como los escondites para pistolas de las pelis de espías, y en ese hueco puedes meter lo que quieras.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te puede interesar:

¿Si fueras un ladrón robarías un inodoro? Así ha sido el hurto al jugador Charlie Villanueva

Se disfraza de soldado imperial de Star Wars para cometer un atraco… ¡leer para creer!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: