¿Qué hacer cuando los niños de otro molestan en los sitios públicos? Hoy nuestra especialista, Supernanny, ha decidido dedicar su sección a este asunto, dejando claro algunos puntos a tener en cuenta.
¡Pon atención a las pautas dadas!
En España ya existen muchos hoteles en los que los niños no están permitidos.
Hay que tener muy en cuenta la siguiente frase: «La tribu entera educa al niño«. Estaría bien que los padres permitieran que, si sus hijos se están portando mal y ellos no dicen nada, que un tercero pueda hacerlo sin tener que buscar una discusión posteriormente por haberle dicho algo al hijo de cada uno.
Que una tercera persona fuera de una familia regañe a un hijo es bueno. Se le debería decir al niño que está molestando, por ejemplo, en un restaurante, que se comportara, para que así cambie y aprenda.
Si los padres no hacen nada, un tercero podría ser la solución.
La cuestión es saber aguantar el temporal y escuchar las palabras de otros.
No te pierdas los consejos de Supernanny (05.02.2019) cada semana en Atrévete.
Supernanny - Regañar niños
0:05:26
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Mi perrito ha arañado a mi hija y desde entonces le teme ¿Qué hago?”
¿Cómo ayudar a un hijo con su estrés en época de exámenes?
“Mi hijo de 12 años ha decidido no comer carne al enterarse de su origen”
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.