¿Qué personajes de Disney serían Carlos Rivera o Aitana?

Alicia Alonso

Que Disney tiene las mejores películas animadas es una realidad. Nos encantan todos y cada uno de los personajes que año tras año han ido apareciendo en sus películas. En Cadena Dial los hemos asociado con nuestros artistas favoritos. ¿Te los imaginas disfrazados así? Nos encantaría verles caracterizados.

¡Ya sabéis qué disfraz elegir la próxima vez que necesitéis uno!

 


Carlos Rivera – Simba

 

Carlos Rivera es divertido, atrevido y sin miedo a decir lo que piensa. Nos encanta su personalidad y pensamos que se asocia mucho al pequeño Simba de El Rey León. Además, el artista ya interpretó este personaje en la obra teatral por le queda perfecto.

 

 

Aitana – Campanilla

 

Para Aitana elegimos Campanilla, el hada mágica de Peter Pan. En Cadena Dial, sabemos que su voz esconde magia. ¡Es perfecta!

 

 

 

Cami – Rapunzel

 

Cami lo tiene todo: personalidad, voz y ese pelazo. Ya no la podemos imaginar sin esa impresionante melena.

 

 

 

Woody – David Bisbal

 

David Bisbal es amigo de sus amigos. El almeriense es muy cercano y si algo ha comprobado es que cuida a los suyos por encima de todo. ¿Habrá visto Toy Story? ¡Seguro que sí!

 

 

Mulán – Malú

 

Nos encantaría ver a Malú en la piel de Mulán. Luchadoras y con una actitud tan rompedora que nos encanta. Dispuestas a dar lo mejor de ellas en cada situación complicada que se les ponga delante. ¡Ojalá más personas así!

 

 

Tarzán – Melendi

 

Nuestro Melendi sería Tarzán y no… ¡No es solo por el pelo! Nos encanta ver esa personalidad tan original. ¡Sin miedo a ser uno mismo!

 

 

Y tú… ¿Qué personaje de Disney serías?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Una escapadita a Disney, una Comunión… ¿Para qué ocasión especial estás ahorrando?

¿Cuál es tu clásico de Disney favorito? Salimos a la calle

Denuncian a Disney y a la cantante Demi Lovato por plagiar ‘Let it go’ de Frozen

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: