Noticia

Sebastián Yatra, Dani Martín… Ellos también han cortado por lo sano ¡Al cero!

14/11/2019, a las 08:15


¿Quién no se hace un cambio de look de vez en cuando? Nos encanta imaginar quién será el siguiente artista que se atreva a sorprendernos… Muchos lo han conseguido ¡y no es tarea fácil! El corte de pelo más común entre los chicos es raparse al cero y más de uno ya lo ha lucido en más de una ocasión.

 

Sebastián Yatra

 

El último en sumarse a la moda del pelo corto ha sido Sebastián YatraEl colombiano ha dejado atrás su característica melena y tupé porque ¡se ha rapado! Menudo cambio… ¡Le queda genial!

 

Dani Martín

 

Durante sus años como integrante de El Canto del Loco, Dani Martín siempre lucía su característico pelo rapado. No fue hasta que publicó su primer disco en solitario, Pequeño, cuando comenzamos a verle con el pelo más largo. ¿Cómo te gusta más? ¡Imposible elegir!

Recientemente se ha vuelto a animar a llevarlo corto de nuevo: “Macarreta!!! Me siento más joven que nunca!!! Hacia mucho que no me rapaba yo mismo!! Recuerdos y presente!! Que gilipollez, pues me hace mucha ilusión haberlo hecho! Fresquito pal verano! Niñato41! Salón de belleza Dani Martín, cada día un peinado!!”

 

Ricky Martin

 

El puertorriqueño sigue la moda mejor que nadie. A Ricky Martin no se le escapa ningún estilismo y los ha probado todos. No nos podíamos olvidar de todas las veces que se ha rapado al cero su melena. 

 

Alejandro Sanz

 

Alejandro Sanz también se ha animado a raparse el pelo en más de una ocasión pero… ¿Sabes por qué lo ha hecho? Una de las últimas veces reconoció que se lo había cortado por una apuesta: si España ganaba la copa del mundo… fuera pelo. ¡Menudo valiente!

 

Si quieres saber más cosas sobre Sebastián Yatra, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Shakira, en el punto de mira de Sebastián Yatra

Sebastían Yatra protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

25 frases con las que Sebastián Yatra nos conquistó ¡Feliz cumple!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana