Audio

“Sigue fumando, te esperamos”. El eslogan viral de una funeraria

17/04/2019, a las 11:38

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más exclusivas. En esta caso sobre el mechero de una funeraria gallega que se ha hecho famoso y ya ha vendido casi mil ejemplares.

Esto se debe a que el eslogan del mechero dice lo siguiente: "Sigue fumando, te esperamos". Dejando claro que como se siga por ese camino, el futuro no será muy bueno.

Por otro lado, hemos conocido la historia de un hombre que ha denunciado a sus padres por tirar su colección de porno a la basura. Se había gastado ni más, ni menos que 86.000 dólares.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana