Silvia: «Estoy muy agobiada. Creo que mi marido me engaña con mi vecina»

Álvaro Díaz

¿Qué falló en lo vuestro?  nos da la oportunidad cada noche de escuchar diferentes historias de amor y desamor con las que aprendemos constantemente.

Una de estas historias es la de Silvia, una mujer inmersa en una relación en la que se ha visto obligada a tomar una decisión, y en la que, perdida; no sabe por dónde continuar.


Silvia, es una mujer casada, que en estos momentos,  cree estar perdiendo a su marido por su vecina, ya que comparten mucho tiempo juntos con la hija de ambos. Nuestra protagonista, agobiada ante esta relación a tres, nos afirmaba que sus sospechas se hacen evidentes en el momento en el que ve que su marido  habla constantemente por WhatsApp con su vecina; mensajes que este elimina después.

A pesar de que su pareja se lo niegue, ella cree que este le engaña y que «se están enganchando poco a poco». Pero sin embargo, no llega a saber  si las cosas son tal como ella cree o solo se las imagina.

¿Qué opinas sobre el caso de Silvia? Si tú también lo has vivido, o quieres aconsejar y opinar…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Silvia: "Estoy muy agobiada. Creo que mi marido me engaña con mi vecina"

0:07:32

A veces el amor te hace partícipe de situaciones complejas, situaciones que vienen de fuera de la pareja y que te obligan a tomar decisiones, como le ha ocurrido a Silvia. A Silvia, y a muchos de nuestros oyentes, que quisieron dar su opinión y contar su caso para ayudar a nuestra protagonista.

Gracias por hacer de cada historia la vuestra, y tratar a nuestros protagonistas como vuestros amigos y seres queridos, aconsejándoles y apoyándoles.

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: