¿Te has quemado la lengua? Conoce los mejores métodos para acabar con el quemazón

Berni Surin

Patricia Imaz ha traído los mejores consejos de belleza y salud.

Consejo de belleza y salud

0:01:54


Seguramente alguna vez te hayas quemado la lengua con algo, ya sea por un café muy caliente o comida demasiado hecha.

¿Quieres librarte del quemazón de la manera más rápida posible? Hoy te contamos los métodos más convenientes. Por ejemplo, se puede coger un puñado de azúcar, colocarlo en la zona de lengua donde uno se haya quemado y apretar con el paladar. Notarás un alivio.

También se puede coger con una cuchara miel y dejar que se disuelva en la boca, ayuda bastante. Los mismo ocurre al morder una manzana.

Aunque sin duda alguna, el aloe vera cura de manera fugaz. Hay que aguantar el sabor amargo, pero es el remedio más resolutivo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.