Un perro finge estar herido para obtener comida ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Recuperamos en la web de Cadena Dial una de nuestras clásicas piezas. En Leer para creer recopilamos las noticias más sorprendentes de la semana, aquellas que a veces hay que leer dos veces para poder digerirlas. ¿En serio puede pasar algo así? 

Un perro que finge tener una pata rota para dar lástima, un pueblo en el que hace 10 años que no nacen varones o un joven que trata de robar la mítica vaca de Ale-Hop… ¡Hay cosas tan surrealistas que nos cuesta creer que sean verdad! Mira las que te traemos esta semana.

Una perrita finge estar coja para obtener comida

Publicado en: 20 minutos


Una historia que nos demuestra, una vez más, lo inteligente que son los peludines. Se trata de una perra tailandesa llamada Gae que en ocasiones finge estar herida para causar lástima entre los transeúntes y obtener comida. Para ello, camina arrastrando una de las patas traseras, haciendo creer a los viandantes que se encuentra herida. ¡Anda que no es lista! 

El Papa se queda encerrado en un ascensor ¡y llega tarde a misa!

Publicado en: Diario de Navarra

Imagínate llegando tarde al día de tu cumpleaños. Eres el protagonista de la fiesta, por lo que nadie puede partir la tarta si no estás. Pues algo así le ocurrió al Papa Francisco, que se quedó encerrado en un ascensor durante 25 minutos, lo que le hizo llegar tarde a la misa del Ángelus. Eso sí, una vez rescatado, se disculpó por la tardanza y aprovechó para reconocer la labor de los bomberos, que le habían ayudado a salir.

Intenta robar la mítica vaca de Ale-Hop y se vuelve viral

Publicado en: Mallorca Diario

La típica vaca de esta famosa tienda de complementos está en la puerta de cada tienda a modo de bienvenida. Pero que conquisten las calles no significa que sean de dominio público. Un joven trató de hacerse con la figura en uno de los establecimientos que la cadena tiene en Palma de Mallorca. Las cámaras de seguridad grabaron el momento y cómo este llevaba preparando el golpe ya días antes quitando las sujeciones de la misma.

El alcalde de un pueblo en el que solo nacen niñas plantea premiar a quien tenga un hijo

Publicado en: The New York Times

Miejsce Odrzanskie es un pequeño pueblo polaco de apenas 272 habitantes. La curiosidad que le ha hecho saltar a los medios internacionales es que hace cerca de una década que no nace un varón en el mismo. Con una media de dos nacimientos al año, los registrados en los últimos diez son 12 pequeñas. Curioso cuanto menos, ¿verdad? 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Colapsan un hospital al donar materia fecal. ¡Leer para creer!

Denunciada una fábrica de viagra por causar erecciones espontáneas entre sus vecinos, ¡leer para creer!

Se opera para parecerse a Angelina Jolie y el resultado ¡da miedo! Leer para creer

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: