«Una vez le envié a mi amiga un WhatsApp equivocado diciéndole lo mal que le quedaba un vestido».

Berni Surin

¿Qué situación incómoda has vivido con WhastApp? Ha sido la pregunta para el tema del día.

Tema del día - WhatsApp

0:06:28


Una atrevida nos ha contado que una vez acompañó a su amiga a que se probara un vestido para una comunión. Ella y otra señora le dijeron que le quedaba genial, aunque luego por WhatsApp entre ellas comentaban lo mal que le sentaba. Por equivocación, el último mensaje se lo envió a su amiga del vestido, diciéndole la verdad... Por suerte aún son amigas.

Por otro lado, una oyente nos ha dicho que hubo un tiempo en el que su cuñado quería el coche que iba a vender ella, pero para ahorrarse problemas le dijo que no, aunque entre medias se le escapó un mensaje que iba dirigido para su marido y erróneamente se lo envió a su cuñado. Pobre...

No te pierdas el resto de historias divertidas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: