Virginia: «Tras un desliz amoroso, y confesárselo a mi marido,me hizo creer que era una mala madre»

Mavi Andreo

En muchas ocasiones, una relación sentimental acaba convirtiéndose en una relación tóxica, sin darnos cuenta de ello.

En  ¿Qué falló en lo vuestro?  son muchas las voces que escuchamos, cuyas historias giran en torno este tipo de relación. Y hoy, hemos comenzado el programa con una de estas historias, protagonizada por Virginia, y con un nudo muy particular.

Si quieres escuchar a Virginia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.


Virginia: "Tras un desliz amoroso, y confesárselo a mi marido, me hizo crear que era una mala madre"

0:03:40

Virginia es una mujer que tras 27 años de matrimonio con un hombre "celoso y egoísta", del que se había desenamorado y solo le unía con él sus dos hijos, acabó teniendo un desliz con otro hombre.

Tras este "error amoroso" se lo contó a su pareja, y a partir de ese momento, él le hizo creer que "era mala madre, mala mujer y mala persona". Creándole "un sentimiento de culpa que le hundió". A pesar de que él ya le había engañado en dos ocasiones, ella se sintió destrozada.

Como bien dice nuestra protagonista Virginia, "somos humanos, y los humanos cometemos errores". En la vida, y en el amor; nos podemos equivocar, pero no por estos errores, debemos dejar de seguir para adelante, y mucho menos; hacer que ellos nos hagan sentirnos vulnerables o inferiores.

De la protagonista de hoy, destacamos su valentía, y el aprendizaje que ha obtenido de este bache en la relación sentimental con su marido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.