villancico

Además del de Raphael para Cadena Dial, los mejores villancicos en estas fiestas

Aitana Alonso

Se acerca una de las épocas más familiar del año. Ahora, con el puente de diciembre, la mayoría de las familias aprovechan a decorar sus casas para las fiestas que se aproximan. Árbol de navidad por allí, portal de belén por allá, y luces decorativas en la escalera de casa mientras se está preparando el chocolate caliente. ¿A qué suena bien?

 

villancicos


Raphael nos regala esta Navidad un villancico exclusivo para los oyentes de Cadena Dial

 

 

 

Nuestra selección de entre los clásicos

Las tradiciones que acompañan a la Navidad son mucho más divertidas si las acompañamos con los mejores villancicos de la historia. No hay que irse muy atrás en el tiempo para disfrutar de una buena canción navideña. Con los años se han ido recreando clásicos de la navidad que se han convertido en canciones magnificas. Aquí os dejamos algunas ideas para que disfrutéis de esta época acompañados de la mejor música.

En primer lugar, queremos destacar el villancico dial que ha sacado Raphael, Contigo todo el año es Navidad, junto a Miriam Rodríguez, Cepeda, Bely Basarte, Ana Guerra, María Parrado y Antonio José.

Un villancico moderno que tampoco puede faltar en nuestra lista de reproducción es Feliz Navidad protagonizado por Michael Bublé y Thalia. Un villancico carismático para alegrar las fiestas. Otra buena opción es escuchar a Segio Dalma cantando El tamborilero, a Rosana con su conocida Es Navidad o a Maldita Nerea con su Veré la estrella.

Melendi con Ya llegó la Navidad, La luz que nace en ti de La Oreja de Van Gogh y Canción de Navidad de Sabina y Serrat son otras muy buenas opciones de villancicos para escuchar actualmente.

Y tú, ¿tienes algún villancico favorito?

MÁS SOBRE: