Loading ...
Audio

Ainhoa. Siento algo por el ex novio de una amiga y no sé si seguir adelante o no

Álvaro Díaz
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ainhoa, que siente algo por el ex novio de una amiga y no sabe qué hacer con él.  Nos ha llamado para poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión


Muchas veces es más fuerte el amor que la amistad, por mucho que lo neguemos. Incluso cuando ese amor es hacia la ex pareja de nuestro amigo o amiga. Y en ese momento comienza el dilema sobre qué hacer.

Ainhoa está pasando por esto mismo. Después de cortar su relación, ella y una amiga se descargaron Tinder para conocer gente. Ahí conocen a un chico, pero al llamarle para quedar, se equivocan y marcan a otro que acabó viéndose con ellas. Él y su amiga empiezan a salir, dejando de lado a Ainhoa. A la vez, Ainhoa y el ex de su amiga, están hablando y parece que se gustan. Pero ella no sabe si seguir adelante o no, por el hecho de ser la ex pareja de una amiga.

*Texto Laura Trigo Ortega

Loading ...
Salir de la versión móvil