Alaska

Alaska presentará Cine de Barrio en sustitución de Concha Velasco

Nuria Serena

10 años ha estado de anfitriona Concha Velasco en uno de los programas decanos de la televisión, Cine de Barrio. Y el nombre del relevo de la actriz al frente del espacio ha causado absoluta sorpresa: Alaska

La cadena pública ha hecho público en un comunicado que el próximo 26 de septiembre comenzará una nueva temporada de Cine de Barrio con la cantante, actriz y presentadora al frente: Olvido Gara.

25 años en antena

Cine de Barrio cumple un cuarto de siglo ofreciendo cada tarde de sábado una emotiva revisión a los clásicos del cine español de los años cincuenta, sesenta y setenta.


Alaska, curtida en tv

No es la primera incursión televisiva de Alaska. Los que peinamos canas, crecimos con ella en la inolvidable Bola de Cristal. También ha presentado otros formatos televisivos en años posteriores, los más recientes, Alaska y Coronas y Alaska y Segura, ambos en La 2 y Likes. Por no hablar de que es una colaboradora recurrente en varios espacios de la pequeña pantalla: Lluvia de estrellas, Menudas estrellas, El programa de AR, Levántate All Stars y Por arte de magia.

 

 

Alaska y Mario, el reality junto a su pareja

La MTV  ganó enteros con Alaska & Mario un reality al estilo del famosísimo «Los Osbournes» donde los espectadores pueden ver lo que nunca imaginaron del día a día de esta pareja que lleva años de feliz relación tras establecer entre ellos unos códigos sentimentales propios.

Otros rostros que ocuparon el sillón de Cine de Barrio

El fichaje de Alaska ha sorprendido bastante pero no ha sido el más mediático de todos. La sustitución de Jose Manuel Parada, el primer presentador del espacio, por su amiga íntima Carmen Sevilla no estuvo exento de polémica, porque el sustituido se enteró de quién iba a ser su relevo por la prensa.

Tras Sevilla, Cine de Barrio, dirigido desde 1985 por Paco Quintanar, pasaron por el saloncito Inés Ballester y Elena S. Sánchez.

 

 

MÁS SOBRE: