Loading ...
Noticia

Alaska se despide de un mes lleno de risas con Julio Iglesias

Noelia Bertol
Comparte:
Alaska
Con Alaska nunca faltan las risas, eso es un hecho. La diversión es algo que la caracteriza, tanto a ella como a su marido, Mario Vaquerizo, que a través del entretenimiento y el humor no solo disfrutan ellos, sino que hacen disfrutar a los demás.

Las redes sociales son un reflejo de lo que ellos son, y este último mes se ha visto reflejado notoriamente en la cuenta personal de Instagram de Alaska. La vocalista de Fangoria ha acogido en sus redes los numerosos memes que se crean en Internet con Julio Iglesias cuando llega el mes de julio.

No es la primera vez que la artista comparte esta broma, la diferencia es que este año la ha extendido a lo largo de los 31 días, sorprendiendo de vez en cuando con algún meme original. Si no los has visto, los recopilamos para que los puedas disfrutar antes de que termine el mes.


¡La diversión está sembrada! 

«Llegó Julio y lo sabes«, el clásico meme que cada 1 de julio invade las redes. Para algunos ha dejado de tener gracia hace 3 años, pero otros muchos no pueden vivir sin recordarlo cada verano, y una de ellos es la propia Alaska, que daba la bienvenida al mes en sus redes de esta forma. «Mi tontería de todos los años«, se excusaba entre risas.

Pero luego llegó el 3 de julio y, con él, su segunda bala de humor. Con una imagen del artista distorsionada en tonos azules y rojos (para ponerse unas gafas que permiten ver las imágenes de forma tridimensional), Alaska expresaba «¡Hoy es 3D Julio!» sembrando las risas entre sus seguidores.

«Este año tengo la tontería por las nubes, aviso«, comentaba la artista. El que avisa no es traidor y sus seguidores ya estaban preparados para recibir nuevo contenido cuando a mitad de mes llegó el nuevo meme: «La mitad de Julio«, rezaba la imagen de la mitad de un Julio Iglesias. Hasta el televisivo Máximo Huertas no pudo contener las risas con estas publicaciones.

Entrado ya julio, y a punto de despedirse, la intérprete de ¿De qué me culpas? no pudo evitar expresar lo largo que se estaba haciendo el mes con un nuevo meme del cantante.

«Qué largo se está haciendo julio«, se puede leer en una imagen en la que aparece el artista (se trata de un montaje) haciéndose un largo en una piscina. «¡Me pensaba que el mes terminaba este fin de semana! En serio, desde el confinamiento los días me pasan más rápido todavía, tanto que voy por delante del calendario…«, se excusaba esta. ¡Vaya risas! 

Y, por supuesto, no ha faltado la despedida. Antes de la imagen final con la que hoy Alaska se ha despedido de julio (y de Julio), ayer compartía otra joya. «Mañana se va Julio«, reza el meme en el que aparece una imagen del artista junto a un avión.

Loading ...
Cuánto le agradecemos las risas que nos ha sacado estos días. Ahora nos deja con agosto, aunque el próximo verano estaremos expectantes ¡seguro que nos sorprende con más!
Salir de la versión móvil