Noticia

Andrés Suárez cumple uno de sueños ¡y podemos escucharlo!

02/10/2020, a las 11:06


Andrés Suárez cumple uno de sueños y canta junto a la oscarizada Markéta Irglová su tema Nuestra canción

Un sueño hecho realidad para ambos que da como resultado un tema repleto de sensibilidad. «Nunca imaginé que el dolor me podría llevar a cumplir uno de los sueños más bonitos de mi vida. Hay momentos en los que sales de la oscuridad y la luz más hermosa te ciega,» confiesa el intérprete de Despiértame

 

El cantautor ferrolano presenta Nuestra Canción, su nuevo single en el que cuenta con la colaboración de la cantautora checa, y ganadora de un Oscar, Markéta Irglová.

Nuestra Canción fue compuesta por Andrés Suárez a la par que ‘Despiértame’, el primer single que abrió su último trabajo discográfico. Ahora el tema sale ahora a la luz de la manera más casual, siendo además la primera vez que Markéta canta en castellano.

Ambos artistas se conocieron virtualmente durante el confinamiento, cuando Markéta contactó con Andrés impresionada por su arte.

Andrés Suárez

 

Hace unos meses descubrí un tesoro. Una voz. De un hombre. Una voz que tocó mi corazón de una manera que muy pocas voces lo han hecho en el pasado. Una voz que me hizo llorar y sonreír, y dentro de mí un arco iris en todos sus hermosos colores se extendió para elevar mi espíritu a un lugar alto de amor y ternura,” explica Markéta.

 

 

Por su parte, el cantautor recibió este mensaje de la manera más inesperada, “recibí un mensaje privado en Instagram de una de las artistas que más admiro en el mundo. Pensé que era una broma o que no me podía estar pasando (…) Es una de las personas que más luz me inculca, aunque no nos hayamos conocido en persona. Es como si fuéramos amigos de toda la vida,” comenta.

Nuestra Canción fue creada a distancia entre Islandia y España bajo la producción de Richard y Vicente Cano; Markéta grabó su voz y piano en Masterkey Studios, y Andrés, su guitarra y voz en los Estudios Moraima de Torrelodones.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana