Antonio Orozco

Antonio Orozco confiesa estar perdidamente enamorado

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Llevamos meses ansiando noticias musicales de Antonio Orozco, desde que este compartiera en sus redes sociales nuevos indicios de música desde estudios con vistas espectaculares de Galicia. Hace poco el catalán nos regaló Hoy, una joya de pieza musical que sirvió para calmar nuestra sed momentáneamente, pero que al mismo tiempo nos demandaba más.

Antonio Orozco está viviendo una etapa muy bonita y no solo se nota por lo bien que se le ve, sino también por lo sincero y bonito que se le siente. El artista ha confesado estar «perdidamente enamorado«, y parece que se refiere a lo que está por venir.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Perdidamente enamorado . ❤️ #Enamorado_de_volver_a_empezar YA LLEGA. #hoy

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

«Enamorado de volver a empezar«, reza la etiqueta que ha compartido junto a la publicación en la que rebosa tanto amor. Un pie de foto en el que no faltan las señales que confirman que se trata de nueva música: la etiqueta de #Hoy, su último lanzamiento, y un «Ya llega» con el que lleva meses creándonos expectación.

Lo que hay detrás de este anuncio es un disco, el cual no queda mucho para conocer, tal y como se lo hacía saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La nueva etapa está muy cerca y Antonio Orozco está muy emocionado con todo lo que viene. ¡También nosotros! 

Ya llegó el verano

 

Mientras todo llega, se adentra un nuevo verano en nuestras vidas. Las piscinas abren y el artista no puede evitar sacar a relucir su humor, el cual siempre nos contagia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Peluquerías caninas THE ROSKY. Trae a tu perro y le cambiamos hasta la raza … 😂😂😂. #ElPerroEsMio

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Desde la piscina, juega con una de sus mascota montando de imprevisto una peluquería canina y utilizando sus redes sociales para reír con sus seguidores montando una falsa campaña de propaganda: «Trae a tu perro y le cambiamos hasta la raza«, expresa entre risas.

Lo que está claro es que en medio de esta pandemia, a Antonio Orozco le han pasado cosas muy bonitas ¡y lo que está por venir! ¿Podremos abarcar tanta emoción? Con él ya lo hemos hecho en otras ocasiones.