Antonio Orozco

Antonio Orozco, desde Formentera y con #muchoamor

Nuria Serena

«Con mucho amor y sin nada más que mi iPhone, así se ve #LaRegata desde dentro…. te vienes conmigo ? #Formentera»…

Con este mensaje Antonio Orozco nos ponía los dientes largos a los que no tenemos la suerte de disfrutar este año de la playa.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mucho amor y sin nada más que mi iPhone, así se ve #LaRegata desde dentro…. te vienes conmigo ? #Formentera

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

El mar, la mar… como diría Alberti

Durante sus vacaciones, el intérprete de Hoy está buscando el mar… Si ahora está en Formentera, una de las islas más pequeñas de las Baleares, en el mar Mediterráneo, hace unas semanas se encontraba surcando mares en el Atlántico con la mejor de las bandas sonoras: El camino, de su gran amigo Pablo López.

«La mejor virtud de un buen marinero es una saludable incertidumbre«, expresaba el artista junto a una imagen en la que aparecía en el timón, con el rumbo del barco en sus manos ante un «abrumador» océano, tal y como él mismo se ha encargado de definir al Atlántico. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El abismo del océano infinito, #LaRegata #Abrumador. HE LLEGADO HASTA AQUÍ POR NADIE DEJO DE BUSCARTE …. me cuentas donde esta tu infinito ? @natgeotravel

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

«A veces se siente un poco el abismo del océano infinito, pero tampoco puedo explicar muy bien con palabras la sensación porque es abrumador, el Océano Atlántico es abrumador«, recalcaba el artista en un vídeo en el que trataba de mostrar a sus seguidores lo que estaba viviendo en ese trayecto.

 

MÁS SOBRE: