Aprender a la vez que se juega es posible con Dial Babyradio

Redacción Cadena Dial

Hola familias

Esperamos que estéis muy bien, nosotros seguimos trabajando para estar cerca de vosotros en estos tiempos que nos han tocado vivir. Cada semana incluimos nuevos contenidos que tienen como finalidad ayudaros con los más pequeños de la casa.

En Dial Babyradio tenemos un principio muy claro, el juego se transmite de manera transversal a todo el contenido educativo que tenemos.  Los recursos de los cuales podéis disfrutar en la emisión han sido pensados para cumplir tal función.


En las 24 horas de emisión que conforman la programación, podemos encontrar diferentes maneras de transmitir conocimiento, ya sea a través de un cuento, una canción, un consejo o una historia de nuestros simpáticos personajes. Todos y cada uno de ellos están desarrollados para eso.

Por ejemplo podemos aprender las profesiones que existen, o palabras nuevas y desconocidas. También podemos viajar por las músicas del mundo, descubrir secretos del universo o realizar los experimentos más sorprendentes del mundo.

Cada uno de estos contenidos ayudará a los niños y niñas a aprender a la vez que juegan, y casi sin darse cuenta podrán asimilar conceptos que de otra manera sería más difícil. Por eso siempre decimos que escuchar Dial Babyradio no tiene efectos secundarios negativos, todos son positivos, os dejamos una lista con algunos:

  • Mejora el estado de ánimo.
  • Genera empatía.
  • Nos ayuda a ser más amigables
  • Nos anima a cumplir nuestros retos
  • Crecemos en la capacidad de ser personas con valores que aportan a la sociedad
  • Nos hace ver a vida con ilusión y alegría.

Estos son solo algunos de ellos, y como decíamos antes, están en todo lo que puedes escuchar en Dial Babyradio. Por eso en esta ocasión te animamos a que disfrutes de las 24 horas de programación, da igual cuando conectes con nosotros, siempre podrás encontrar todo esto.

Este contenido también está disponible en la versión Premium. Podrás disfrutar en tus dispositivos móviles de los mejores vídeos y recursos para los más pequeños de la casa de una manera fácil y sencilla, en un entorno seguro y 100% libre de publicidad.

Hasta aquí la recomendación de hoy, te deseamos lo mejor y mucho ánimo en casa.

Abrazos

MÁS SOBRE: