Loading ...
Audio

Arturo. Al recuperar a mi mujer le perdoné una infidelidad, pero no puedo olvidarlo

Laura Trigo
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Arturo, que tras descuidar su matrimonio, logró recuperar a su mujer, pero ella le había sido infiel. Arturo se lo perdonó pero sigue sin poder pasar página. Nuestro oyente ha querido compartir su testimonio con nosotros para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión


La fidelidad es una de las clausulas más importantes en una relación. Cuando se rompe, parece que no hay vuelta atrás. Aun así, hay personas a las que les puede el amor y deciden perdonarlo. Creen que pueden, y muchos lo consiguen. Pero otros muchos son incapaces de pasar página.

Como le ocurre a Arturo. En 2018 pasa por una depresión y descuida a su mujer y familia. Cuando decide cambiar y volver a ser el de siempre, su mujer ya no lo quiere. Aun así, siguen viviendo juntos y manteniendo relaciones esporádicas. Arturo decide luchar por recuperarla hasta que en 2019 descubre que ella había estado con otro hombre. Arturo decidió perdonárselo porque ella se había vuelto a enamorar de él. A pesar de que le perdonó, Arturo no puede quitarse de la cabeza la infidelidad.

Loading ...
Salir de la versión móvil