Bunbury

Así suena Deseos Usar y tirar, lo nuevo de Bunbury

Nuria Serena

Deseos de usar y tirar es el regreso de Bunbury y la primera muestra de cómo suena su nuevo disco.

En palabras del músico Deseos de usar y tirar es una balada romántica «tremendamente personal«…. en la que desgrana pensamientos íntimos de su esfera más privada:

«avanzamos sin necesidad de melodía, me guías hacia mi mejor versión, no soporto perderte de vista cuando de desnudas, nunca renuncio a la rima de tu respiración… yo que tantos hombres quisiera ser, qué podré hacer después de tenerte junto a mí en estos tiempos en los que todo es tan fugaz y pasajero, deseos de usar y tirar».


 

El videoclip oficial del tema es una mezcla de bolero y electrónica contemporánea. Está dirigido por su pareja, la fotógrafa Jose Girl. En él hace hace un homenaje a una escena de ‘Twin Peaks’ con la aparición estelar de la actriz Sherilyn Fenn, musa del mítico realizador David Lynch.

No es la única sorpresa del clip en el que también colabora la actriz californiana transgénero Jessica Hogan en una escena en la que suena la instrumental Audrey’s dance.

 

Si quieres saber más cosas sobre Bunbury, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Bunbury, el regreso de uno de los grandes. Escucha su entrevista en Dial tal cual

Te descubrimos “La constante” de Bunbury

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com