Baila y canta en familia al son de las mejores canciones infantiles, Dial babyradio

Redacción Cadena Dial

¡Hola Familias!

¿Cómo ha sido ese reencuentro de los pequeños con los abuelos? Esperamos que todo haya muy  bien, poco a poco se empieza a vislumbrar la salida de esta situación y es por eso que debemos ser aún más responsables con nuestras acciones fuera de casa.

En Dial babyradio seguimos trabajando para ofreceros los mejores contenidos familiares, queremos ser la banda sonora de vuestros días, y para conseguirlo os vamos a recomendar un espacio que se emite a diario en nuestra emisora, y del cual podréis disfrutar todos en familia, se trata de Formula Babyradio.


 

Todos sabemos el efecto que tiene la música en los niños, esta es capaz de variar el estado de ánimo de los más pequeños, tanto para activarlos, como para ayudarles a desconectar de su día a día. El espacio que os proponemos hoy trata de lo primero, de activarlo y motivarlos para que canten y bailen al son de las mejores canciones infantiles del momento.

Formula Babyradio se emite todos los días de 13:00 a 14:00 en Dial Babyradio. Durante 60 minutos sonarán las canciones  con más ritmo, las más bailongas, pero eso no es todo, en este espacio también tienen cabida las canciones populares que todos conocemos y que hemos cantado desde nuestra infancia.

Lo mejor de Formula Babyradio es que podemos ponerla de fondo y seguir con nuestra rutina, por ejemplo podemos cocinar con los peque de la casa, que aparte de ser muy divertido tienes unos increíbles beneficios entre los más pequeños. Otra idea es hacer un poco de ejercicio al ritmo de la música, podemos retarnos para ver quién hace la coreografía más graciosa y divertida,  a lo mejor sin saberlo tenemos un bailarín o bailarina en cada. Y la última idea que os damos es simplemente disfrutar de la música en familia.

Pues esto ha sido todo por hoy, pronto volveremos con más propuestas en Dial Babyradio.

Un abrazo y mucho ánimo a todos.

 

 

MÁS SOBRE: