Blas Cantó en La Resistencia

Blas Cantó ajusta cuentas en su visita a David Broncano

Noelia Bertol

Ser miembro de una banda musical de éxito no tiene que ser fácil, y menos aún cuando se es joven. En su visita a La resistencia, el programa de Movistar + conducido por David Broncano, Blas Cantó reveló algunas de las diferencias que mantuvo con Auryn durante los primeros años de la banda. Una experiencia que, a pesar de todo, recuerda con mucho cariño, pues fue clave en su carrera musical.

«Auryn tiene mucho misterio«, expresaba el artista un tanto enigmático. Cuando el presentador, con la espontaneidad que le caracteriza, le preguntó si alguna vez habían llegado a las manos, este confesó que una vez recibió un golpe de uno de sus compañeros.

«Uno de los Auryn me pegó en el brazo de tal manera que no lo pude mover en una semana«, confesaba el de Murcia. Al parecer, ocurrió en uno de los primeros ensayos de la boyband, cuando por alguna discusión sobre cuestiones artísticas, recibió el golpe de un compañero que le dejó el brazo anestesiado. No obstante, hoy lo mira con perspectiva y reconoce que eran chiquilladas de chicos de 18 años.


En la entrevista no faltaron las anécdotas y las bromas con Murcia, la ciudad de origen del artista, hasta casi termina siendo accionista del equipo de fútbol Real Murcia, maniobra de Broncano. De eso se libró, pero de lo que no logró librarse fue de las clásicas preguntas del programa.  

Fue la del dinero la que acaparó la atención de todos, pues continuando con la broma de los problemas con Auryn, este confesó que le debían dinero. «Cuando Auryn empezó ninguno teníamos dinero y yo era el único que tenía algo ahorrado entonces siempre ponía cositas«, confesaba. Algo que le ha hecho sentir como el iniciador de un proyecto muy bonito que duró 7 años y que tantas alegrías dio a cada uno de sus miembros.

Blas Cantó presenta Universo

Por eso, su molestia no viene del hecho de haber puesto su dinero en ese proyecto, sino de que le aseguraran una y otra vez que se lo iban a devolver. «No me gusta que me digan que me van a devolver algo cuando luego no lo hacen«, anunciaba.

La historia de una estrella sin nombre

 

De su experiencia con Auryn y de muchas cosas más, personales y profesionales, habla en su nuevo libro, La historia de una estrella sin nombre, el cual verá su lanzamiento el próximo 9 de junio. Un proyecto muy especial para el artista en el que este confesó haberse desnudado por completo, metafóricamente hablando.

MÁS SOBRE: