camilo cami grammy 2020

Camilo y Cami, a los Grammy: música y lágrimas tras recibir sus primeras nominaciones

Carlos Rerucha

La regla está clara y más que verificada: si tu nombre artístico empieza por «Cami», éxito asegurado. Cami, Camilo, Camila, Camila Cabello… En el día de ayer y ‘Por Primera Vez‘, los cantantes latinos Camilo y Cami recibieron el mayor ‘Big Bang‘ que se puede vivir como músico: estar nominados a los Grammy.

Durante la tarde, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció la lista oficial de nominaciones para su próxima edición, cuyos galardones se entregarán el próximo mes de febrero.

Entre los nombres más importantes de la industria se colaron el colombiano y la chilena, que han hecho de este 2020 gracias a su increíble música, un año más fácil y feliz para todos.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMI (@cami)

 

Vidas de Rico sin ser unos Monstruos

 

Ahí está el secreto para ser muy querido por los fans, mantener la humildad. Una cualidad que sin duda poseen Camilo y a Cami, que han llegado a lo más alto a base de puro esfuerzo, amor y sacrificio.

Sus sonrisas y lágrimas representan el premio a la simpatía pero también a la empatía. A escuchar con el corazón, no con el bolsillo. Eso marca la diferencia entre un gran producto y un gran artista.

 

 

Porque al final, el mejor producto es ser buena persona y ellos, ya tienen ese premio ganado.

¡Enhorabuena a los dos!

 

MÁS SOBRE: