luis fonsi

La canción que amenaza con desbancar al Despacito de Luis Fonsi como el vídeo más visto de la historia

Noelia Bertol

Luis Fonsi y Daddy Yankee cambiaron el panorama de la música hace más de tres años con el lanzamiento de Despacito. El tema, junto con su videoclip oficial, fue un éxito internacional y logró romper numerosos récords entre los que se encuentra ser el vídeo más visto de la historia de YouTube con más de 7.000 millones de reproducciones.

No obstante, esta alegría podría estar cerca de llegar a su fin, y es que hay un vídeo que le pisa los talones y que en los últimos años ha recortado mucha distancia al tema de los de Puerto Rico. Se trata de Baby Shark, la famosa canción infantil que triunfa entre los más pequeños.

Esta se encuentra a poco más de 100 millones de reproducciones para convertirse en el vídeo más visto de YouTube. Parece mucho, pero lo cierto es que en los últimos meses esta ha recortado una gran distancia a Despacito, demostrando que su popularidad sigue estando a la orden del día.


  • luis fonsi cantante concierto música

    luis fonsi canta en un concierto e interactúa con el público

  • Luis Fonsi

    El artista puertorriqueño Luis Fonsi

  • luis fonsi deporte deportista olímpico olimpiadas música

    Luis Fonsi en un circuito de karts.

Despacito, la canción de la década

 

En el caso de llevarse a cabo este adelantamiento, el Despacito de Luis Fonsi seguiría siendo el vídeo musical más visto, con una separación de 2.000 millones de reproducciones de Shape of You, del inglés Ed Sheeran.

Más de tres años después, el tema del puertorriqueño sigue obteniendo logros. Sin ir más lejos, este año ha sido nombrada la «canción de la década» por los premios Billboard Latino. «Todavía no me creo todas las bendiciones que nuestra canción ha traído a mi vida«, expresaba Fonsi en una publicación a su compañero de aventura, Daddy Yankee.

 

El Baby Shark de Luis Fonsi

 

Lejos de generar una competencia musical, el intérprete de Échame la culpa se animaba hace poco a lanzar su propia versión del Baby Shark. Una versión que acumula más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

Está claro que el tema infantil es todo un éxito internacional y el artista, padre de dos pequeños, la ha querido hacer suya. El nombre de Luis Fonsi está siempre al lado de los grandes éxitos mundiales ¡Es un hecho! 

MÁS SOBRE: