Carlos. Pasé por un mal momento económico y de salud y mi mujer no me apoyó

Laura Trigo

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, que siente que su pareja no le apoyó cuando él pasó por una mala etapa Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Carlos. Pasé por un mal momento económico y de salud y mi mujer no me apoyó.

0:04:35

El amor funciona como una balanza. Lo ideal sería que cada parte sumase un 50% para así juntos llegar al 100%. Pero a veces no es así, y no pasa nada, uno tira más del carro que otro. Eso es el amor, no dejar que tu pareja sufra y ayudarle en todo momento, sumando entre los dos siempre el 100. 


Carlos tiene una relación desde hace 10 años con una mujer que está separada al igual que él. Ambos tienen hijos de las anteriores parejas,  pero ella no tolera que Carlos corrija a sus hijos, porque dice que eso es cosa de ella. Esto les supone muchas discusiones. Además, a Carlos lo operaron durante la pandemia y siente que ella no ha estado ahí para apoyarle, ni personalmente, ni económicamente. Cuando discuten Carlos se va a despejarse a la calle porque no sabe cómo gestionarlo.

MÁS SOBRE: