Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera y Eva González, un amor a prueba de balas

Noelia Bertol

Dicen que las tormentas que se superan juntos fortalecen aún más la relación, y eso parece que está pasando en una de las parejas más aclamadas de la esfera pública: la del torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González.

Los ojos de la prensa rosa siguen atentos cada detalle de la relación desde que en las últimas semanas Karelys Rodríguez saliera de su anonimato y confesara que había mantenido una relación de seis años con el torero, a espaldas de Eva González.

Unas declaraciones ante las que la televisiva no se ha manifestado, a excepción del «me da vergüenza que todo el mundo me mire así» que espetó cuando múltiples las cámaras la esperaron en una de sus primeras apariciones tras desatarse la polémica.


Eva González

Ahora, las imágenes hablan por sí solas, pues la pareja se ha mostrado muy unida en unos días de vacaciones por Ibiza, tal y como ha compartido la revista ¡Hola!

En las instantáneas, se puede ver a la pareja sonriente y abrazada tratando de disfrutar de un día de playa con amigos. 

Imágenes que, ante todo, demuestran que la unión hace la fuerza y el amor, cuando es verdadero, supera todas las tormentas. Eva González y Cayetano Rivera se casaron hace ya cinco años y tienen un hijo en común de poco más de dos años de edad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#goldenhour 🧡

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Vuelta a la rutina

 

La pareja ha querido desconectar unos días antes de volver a la rutina. El diestro, que parecía que iba a protagonizar una retirada temporal de los ruedos, volverá este septiembre a colocarse el traje de luces, tal y como menciona la revista antes mencionada.

La sevillana, por su parte, se muestra entusiasmada con su regreso a La Voz tras el parón protagonizado por el confinamiento. La presentadora del programa de Antena 3 parece querer centrar su atención en el ámbito profesional y en su familia, intentando hacer caso omiso a los rumores o informaciones que ponen en peligro su relación.

MÁS SOBRE: