Carlos Right

Vuelve a disfrutar del «no cumpleaños» de Carlos Right en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

Continuando con #YoMeQuedoEnDial, el conjunto de directos que nuestra locutora Patricia Imaz comparte con algunos de nuestros artistas, la tarde del viernes ha estado protagonizada por Carlos Right.

El artista catalán vive estos días de confinamiento trabajando en sus novedades musicales, con un videoclip con el que, nada más termine esta situación, se pondrá manos a la obra.

«Estoy haciendo deporte en casa como puedo, me estoy preparando para el nuevo videoclip«, nos confesaba Carlos Right en el directo de Cadena Dial. Y no solo eso, sino que además, se está dejando crecer la barba para este proyecto. Teniendo en cuenta que las pistas de que es un tema que guarda relación con Harry Potter, una de sus pasiones, ¿se pondrá Carlos Right en la piel de Dumbledore? 


Esperemos que no tenga que esperar a que la barba le crezca tanto, ¡porque estamos deseando descubrir ya este nuevo lanzamiento! Disfruta aquí de los mejores momentos del directo. 

«Llevo dos meses y medio fuera de los escenarios haciendo canciones, y me han salido temas muy bonitos«, nos ha contado el artista. Aunque, eso sí, desde el primer momento confiesa tener claro con cual de todos ellos quiere presentar este nuevo trabajo.

«No quería salir con otro sencillo que no fuera el que tengo preparado«, argumentaba. Y es que apunta muy alto con este tema, con el que se muestra de lo más emocionado. «A ver si podemos salir de aquí y lo podemos grabar«, añadía.

Tantas son las ganas de poder trabajar en ello, que ha confesado que lo primero que hará cuando el confinamiento acabe, será trabajar en el tema y grabar el videoclip del mismo. ¡Qué expectación!

Feliz «no cumpleaños»

 

La relación de Carlos Right con Cadena Dial es de lo más estrecha, y es que no le ha hecho falta mucho para ganarnos por completo. Esto se ha visto reflejado en el directo con Patricia Imaz, donde la locutora de Atrévete ha querido aprovechar para celebrar el «no cumpleaños» del artista.

Todo viene de una broma que este quiso jugarle a la misma en redes sociales el mismo día de la conexión, haciéndole creer que era su cumpleaños. Dado que el intérprete de Se te nota cumple el 2 de enero, Patri ha querido ambientar su casa con decoración navideña y encenderle unas velas sobre un pastel para que este sintiera el 20 de marzo como el día de su cumpleaños.

Una idea con la que ambos han creado una iniciativa. Bajo la etiqueta #NaviRightDial, animan a todos a decorar estos días su casa como si fuera Navidad y compartirlo en redes sociales. ¿Quién se anima?  

Un encuentro muy especial en el que, por supuesto, no podía faltar la música. Además de su tema Se te nota, Carlos Right, guitarra en mano, también aprovechó para cantarnos algunos pedazos de canciones que le llenan, como son Tu refugio, de Pablo Alborán, Déjame ser, de Manuel Carrasco, o Mi héroe, de Antonio Orozco, que estos días está sonando con fuerza.