Cepeda entrevista Cadena Dial

Cepeda da pistas sobre dos nuevas colaboraciones y revela su próximo sencillo

Noelia Bertol

Las ganas de los seguidores de Cepeda por conocer el contenido de Con los pies en el suelo, el nuevo disco del gallego, son directamente proporcionales a las que el propio artista tiene de lanzarlo.

Aunque aún hay que esperar dos meses o tres (está previsto para este otoño), sí que hemos podido ir calmando nuestra sed con algunos de los temas que han sido elegidos como sencillos del álbum.

Primero fue Gentleman, una canción gamberra donde no faltan la energía y la diversión. En contraposición, ahora llega Si tú existieras, una preciosa balada que viene a confirmarnos que el nuevo disco del artista tiene de todo y todo es muy diferente entre sí.


Cepeda ha atendido a Cadena Dial en una especial entrevista donde nos habla de la canción, del vídeo, y nos revela detalles de lo que está por venir. ¡Ya la puedes disfrutar! 

 

 

Si tú existieras es una balada diferente porque habla de alguien que no existe o que el artista aún no conoce, algo que segura le resulta más fácil. «Es más difícil hablar sobre alguien que existe que sobre alguien que imaginas», confiesa este.

Un tema que va acompañado de un videoclip muy especial donde ha querido hacer un guiño al Recovery de James Arthur con esos planos en pleno rodaje y en el que ha tenido un papel fundamental (más allá de ser la cara principal y la voz del mismo), pues al artista le gusta involucrarse 100% en sus proyectos.

Dos nuevas colaboraciones a la vista

 

Y no, no nos referimos a los temas que comparte con David Otero y Funambulista en este nuevo trabajo discográfico. Cepeda nos ha dado algunas pistas sobre dos nuevas colaboraciones que ya tiene grabadas y que están pendientes de lanzarse. Cuándo verán la luz y quiénes le acompañan en ellas es aún un misterio, pero sabemos que «una es con una chica y otra con un chico», tal y como nos ha confesado.

¿Será una de ellas con Roi? Ambos han manifestado su deseo de trabajar juntos, y no es por nada, pero Roi ha estado trabajando en una colaboración con un compañero de edición cuya identidad todavía es un misterio. Podemos atar cabos con temor a equivocarnos pero es que, ¿quién diría que no a este dúo de artistas?

Cepeda
Cepeda en Dial Únicos

Su próximo sencillo: Con los pies en el suelo

Es la canción que da nombre al disco y la que servirá como sencillo que acompañe al lanzamiento oficial del álbum. «La semana antes o el día del lanzamiento del disco se estrena esta canción también«, nos confesaba el artista.

Se trata de un tema que habla sobre los haters que a veces le complican el día en las redes sociales y con el que vuelve a sacar su vena macarra. Tiene pinta de que con este disco, lo último que querrás será poner los pies en el suelo. 

MÁS SOBRE: