Cristian Castro

Cristian Castro, un ‘bebé’ tomando biberón ¡Su humor no tiene límites!

Noelia Bertol

Cristian Castro no deja de sorprendernos. Bien sabemos que el artista mexicano tiene alma de niño, pero esta vez nos ha demostrado que con su sentido del humor y su capacidad de reírse de sí mismo también es capaz de actuar como uno. Concretamente como un bebé, pues en sus redes ha compartido una imagen en la que se le puede ver tomando un biberón. ¡Es único! 

Hace unos días Cristian Castro sacó a relucir el niño que lleva dentro con un regalo muy especial que llegaba por parte de su madre: la nueva PlayStation 5. El lanzamiento de la consola el pasado noviembre fue un auténtico éxito, tanto es así que ahora se encuentra agotada en los principales puntos de venta.

El artista llegó a tiempo de hacerse con la suya y así nos lo hizo saber a través de sus redes sociales. «Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños, Playstation 5 para el bebé», expresaba en una publicación de Instagram


Dado que ahora las reuniones sociales y los eventos se han limitado, el ocio en casa es una gran salida, y el intérprete de Azul está pasando los días disfrutando de su nueva adquisición. «Aquí madurando«, expresaba en otra publicación en la que se le podía ver jugando frente a la televisión.

Como un auténtico bebé

 

Siguiendo con la misma narrativa, en las últimas horas el mexicano compartía otra imagen en la que aparecía tomando un biberón. «Un poco más maduro cada día«, se puede leer en el pie de foto.

Ante lo llamativo de la imagen, el artista recibió los elogios de sus seguidores, que adoran su naturalidad y capacidad de reírse de sí mismo. Además, están convencidos de que es una respuesta del artista a todos aquellos que critican su conducta y la tachan de infantil. 

«¡Bien Cristian! Cárgate todas las pavadas que dicen de vos. Tienes un humor único«, expresaba el artista Maxi Pardo en comentarios. Eso está claro, no hay otro como Cristian Castro, el cantante es de lo más singular y especial, ¡y eso es algo muy bueno!

MÁS SOBRE: