Artículo
Dani Martín

El Dani Martín de las mil caras está de vuelta ¡Vaya cachondeo!

Noelia Bertol

Lo echabas de menos y ha vuelto. Dani Martín se sirve de su humor en redes sociales y los filtros de Instagram son sus grandes aliados. Con ellos, crea personajes de lo más peculiares a los que le pone nombre, apellido, y les da una historia. Todo ello con una única misión: que sus seguidores pasen un gran rato.

En las historias destacadas de su cuenta de Instagram podemos encontrar los personajes más divertidos a través de los filtros más curiosos que ofrece la propia aplicación. Interpretaciones que puso en pausa al centrarse en su nuevo disco y que ahora recupera.

Una vez más, cómplice de nuestras risas ¡Vaya cachondeo se trae! 


Seriedad cuando se necesita

 

Su buen humor va acompañado, como no puede ser de otra manera, de la parte más responsable y seria de Dani Martín, que estas semanas se manifiesta con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Lo que me dé la gana, el próximo 16 de octubre

El artista madrileño se ha encargado de manifestar el cariño y el agradecimiento a sus seguidores, que ya han reservado hasta 10.000 unidades de su nuevo disco, las cuales se ha encargado de firmar una a una.

Unos datos esperanzadores para la industria y para el artista, que ha dedicado los últimos tres años a este nuevo proyecto musical.

La mentira, Los huesos y Portales, todas las píldoras que conocemos del nuevo disco nos han dejado sin palabras, demostrándonos que Dani Martín sabe reinventarse manteniendo su propia esencia. ¡Es único! 

Por eso y por otras muchas cosas más, entre las que se encuentra su buen humor y los grandes ratos que nos hace pasar, nos encanta que se manifieste con frecuencia por redes sociales. ¡Disfrutamos de cada pedazito de él y de su talento! 

MÁS SOBRE: