Dani Martín

Dani Martín se deja llevar por los recuerdos: «La quiero a morir»

Noelia Bertol

Dani Martín está pasando unos días un tanto melancólicos. Prueba de ello son sus últimas apariciones por redes sociales. El artista madrileño no puede dejar de abrazar sus guitarras y el resultado es el derroche de talento con el que nos consiente.

En su última publicación, el intérprete de Los huesos nos ha deleitado con una versión muy especial de La quiero a morir, la famosa canción de Francis Cabrel que tantos buenos recuerdos le trae.

Este tema, en una versión cantada por Manzanita, transporta al artista al «Ford Escort de mi amigo Iván» y a los veranos de su juventud. No nos extraña que «la quiera a morir».



La canción, versionada a lo largo de la historia por numerosos artistas, sigue latiendo en el corazón de muchas personas y continúa evolucionando a través de versiones como esta que nos ha regalado Dani.

Las canciones de Dani Martín

 

Todos tenemos esa canción que nos recuerda a un momento muy bonito de nuestra vida, a un tiempo que añoramos o que recordamos con mucho cariño. Esta parece ser una de las muchas canciones que han marcado la vida de nuestro artista.

Pero también lo es A dos amigos, la canción de Los Chichos que hace una semana nos cantaba de la misma manera, guitarra en mano y sentimiento por la boca.

«Desde pequeño amo esta canción. Mi homenaje a Los Chicos, ellos tienen eso que te toca las entrañas. Con todo el amor y el respeto«, dedicaba Dani en su cuenta de Instagram.

Y a ti, ¿qué canción te remueve por dentro y te hace viajar a un momento del pasado? Seguro que de algunas tiene la culpa el propio Dani Martín, bien de su etapa en solitario o con El Canto del Loco, ¿verdad?

MÁS SOBRE: