Dial babyradio a la hora de comer ¡comida saludable, canciones, cepillado de dientes y otros consejos!

Redacción Cadena Dial

La programación de Dial babyradio tiene muchos espacios para los más pequeños, por eso hemos pensado que sería interesante recomendaros semanalmente algunos de ellos para que poco a poco podamos formar parte de vuestra familia.

Para este fin de semana os proponemos dos programas de nuestra emisión Dial babyradio que no os podéis perder.


El primero de ellos es La hora de la comida, un espacio, que como su propio nombre indica, se emite a la hora del almuerzo (14:00-15:00 todos los días) y que tiene como objetivo hacer de este tiempo un momento especial.

En él podremos encontrar cuentos sobre la comida, canciones, cepillado de dientes y consejos tematizados con la voz de Mon el Dragón y el resto de personajes que conforman el universo de babyradio.

Todo el contenido está ideado y desarrollado para animar  a los más pequeños a comer de forma saludable y con mucha alegría.

 

 

 

El segundo programa que os recomendamos  se emite de 18:00 a 19:00 de la tarde todos los días y se llama Aprende con babyradio.

En este espacio los niños y niñas descubrían a través de juegos, canciones e historias, que aprender jugando es posible. Mon el Dragón y el resto de personajes guiarán a los pequeños a través del mundo de las letras, los números, los animales, los colores y mucho más. Un recurso fantástico para repasar y recordar lo aprendido en el colegio de una manera sencilla y divertida.

Estas son las dos primeras recomendaciones que os dejamos, os animamos a que descubráis todo lo que Dial babyradio puede hacer por vosotros.

Para finalizar os recordamos que queda “…  todo un mundo por descubrir”

Consulta la parrilla de programación de Dial babyradio

 

MÁS SOBRE: