Diego Martín en #YoMeQuedoEnDial: «Lo primero que haré será salir al parque con mi hijo»

Noelia Bertol

Estos días estamos disfrutando en Cadena Dial de los maravillosos directos de #YoMeQuedoEnDial con nuestros artistas y nuestra locutora Patricia Imaz. Diego Martín se ha convertido en uno de los protagonistas y, desde su hogar, ha compartido con todos nosotros un rato y, como no podía ser de otra manera, algo de música.

¡Aquí puedes disfrutar de algunos de los mejores momentos del directo!


Las enseñanzas de un confinamiento

 

Todos estamos sacando grandes enseñanzas de este aislamiento, y Diego Martín no es menos. Al artista le está sirviendo para darse cuenta de los profesionales que tenemos en nuestro país. «Estoy muy orgulloso de todo el mundo, del país que tenemos, de los sanitarios, la gente que está en los supermercados trabajando…«, nos contaba el artista murciano.

«Nos estamos dando cuenta de que absolutamente todos y cada uno de nosotros somos importantes dentro de nuestra parcela», añadía el mismo. Razón no le falta.

Aunque ya lo sabíamos, este encuentro con Diego Martín ha servido para demostrar, una vez más, que los artistas son importantes en este confinamiento, pues con su música nos ayudan a llevarlo mejor. Caímos rendidos a él interpretándonos en directo Para ti sería, de Nek, o algunos de sus temas propios, como son Hasta llegar a enloquecer o su último sencillo, Te extraño. ¡Para deleitarse!

Un deseo para el futuro próximo

 

Ni tomarse una cerveza en una terraza ni correr libremente por la calle, lo primero que hará Diego Martín una vez se levante el estado de alarma será «salir al parque con mi hijo». Los peques son los que peor llevan el confinamiento, pero también los que más van a disfrutar del hecho de volver a pisar las calles y llenarse los bolsillos de arena en el parque.

Al margen del confinamiento, uno de los grandes deseos del artista sería volver a vivir las cosas por primera vez. Volver a ver por primera vez esa película que tanto le gustó, volver a escuchar por primera vez Si fuera ella, de Alejandro Sanz… Esas cosas que nos despiertan emociones indescriptibles.

La mejor enseñanza de esto es pensar que siempre puedes estar viviendo una primera vez que en un futuro próximo, te gustaría repetir.

MÁS SOBRE: