Sandra Barneda

El drama de Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones: «Soy de meterme en jardines»

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones vuelve a la televisión con su segunda temporada este miércoles 23 de septiembre. Nuevas caras, nuevas parejas, nuevos solteros… y nueva presentadora.

Sandra Barneda coge el testigo de Mónica Naranjo como conductora del programa y en su visita a Viva la vida ha adelantado un poco de lo que nos espera en la nueva edición.

La televisiva a asegurado que esta entrega del programa apunta muy alto, con imágenes que podrían superar al icónico grito «¡Estefaníaaaa!» que Christofer viralizó en la anterior edición. «Van muy seguros pero a las 24 horas ya se lía mucho. Lo pasan muy mal«, aseguraba esta.


Fani y Christopher en La Isla de las Tentaciones

Todo un reto para Sandra

 

Las parejas participantes no serán las únicas que lo pasen mal, y es que la propia Sandra Barneda aseguraba que ha vivido momentos muy difíciles durante las grabaciones.

«Ellos llegan a la hoguera y te suplican con la mirada. Yo soy de meterme en todos los jardines, pero no puedes decirles nada y sabes lo que van a ver«, confesaba, que sufría por los concursantes.

La nueva edición llega con novedades, y es que habrá solteros inesperados, de modo que las parejas no van a sabiendas de cómo funciona el programa. «Ellos creían que andaban con ventaja, porque sabían de qué iba la cosa, pero una vez allí se les desmonta todo«, explicaba Barneda.

Una lección de vida

 

Las parejas de La isla de las tentaciones acuden al programa para poner a prueba su relación. Cuando el programa termina, los participantes suelen llevarse una gran lección. También la presentadora presume de haber aprendido algo, y es que «en el amor todos somos frágiles«.

MÁS SOBRE: