Edurne

Edurne ve truncados sus planes y su disco tendrá que esperar

Noelia Bertol

Cinco años llevamos esperando un nuevo disco de Edurne y, cuando parecía que ya lo tocábamos con la punta de los dedos y podíamos disfrutar por entero de él, la artista madrileña ha visto truncados sus planes y ha alargado la espera un poco más debido a la situación actual.

Con el 10 de abril como fecha inicialmente programada para la publicación de Catarsis, su séptimo álbum de estudio, la propia artista ha sido la encargada de anunciar el aplazamiento de su lanzamiento para más adelante.

«Una vez todo vuelva a la normalidad os comunicaremos la nueva fecha«, ha confirmado Edurne, segura de la decisión que toma, pues no quiere «poner en riesgo a los repartidores ni mensajeros, que ahora tienen que estar repartiendo productos de primera necesidad«. Una decisión que nos duele tanto como a ella, pero que nos parece de lo más sensata.

No obstante, ha dejado claro que, para amenizarnos esta espera, irá compartiendo algunas novedades del disco. «Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más«, añadía la intérprete de Demasiado tarde. ¡Qué razón!

En Cadena Dial esperaremos el tiempo que haga falta y lo recibiremos con los brazos abiertos.

Así pasa la cuarentena Edurne

 

Como todos, Edurne busca entretenimiento entre las cuatro paredes de su casa para hacer este aislamiento más ameno. Inventando sus propios retos virales, haciendo comedia con sus propias canciones o ejercitando el cuerpo al mismo tiempo que juega a la consola. ¡Está claro que no se aburre!

MÁS SOBRE: