rosana

El brillante aplauso sanitario de Rosana

Noelia Bertol

Antes de decretarse el estado de alarma, permanecer en nuestras casas era más una responsabilidad social que una obligación. Muchas son las iniciativas que nacieron en estos primeros días de cuarentena, como es la de salir a los balcones a aplaudir a todos los servicios sanitarios que durante estos difíciles días se están dejando la piel para que todo termine cuanto antes.

El pasado sábado a las 22:00 tuvo lugar el primer aplauso sanitario. Las redes se inundaron de vídeos que mostraban a todo un país aplaudiendo a su sanidad pública. La tarde del domingo a las 20:00 la historia volvió a repetirse.

Nuestros artistas también se han querido sumar a este aplauso colectivo. Entre ellos Rosana, que lo hizo de una manera muy especial. Con las manos llenas de luces, la artista canaria dejó su mensaje claro: estos profesionales que salvan vidas y velan por la seguridad de los demás son luz, la luz que nos guía en esta lucha.


«¡Sois luz! ¡Y sois una luz tan poderosa que el reflejo me llega hasta aquí!«, compartía la intérprete de El Talismán en sus redes sociales junto a un vídeo en el que mostraba cómo se unía a esta bonita t¡iniciativa. Un aplauso de lo más especial cuyo mensaje nos ha calado fuerte.

Rosana, siempre tan creativa y con ideas tan bonitas. La artista es sinónimo de positividad, de alegría y de ganas de vivir la vida. Por eso, en Cadena Dial no se nos ocurre nada mejor para esta cuarentena que un buen chute de energía, el cual nos llega a través de sus canciones.

Sin miedo, Llegaremos a tiempo, Soñar es de valientes… ¿Cuál de todas te transmite mejores sensaciones?

La música rompe en aplausos

Ellos están acostumbrados a recibirlos, pero también saben darlos. Nuestros artistas se han unido a los aplausos sanitarios que estos días han servido para agradecer a todos los médicos, enfermeras y resto del personal sanitario la labor que están haciendo para poner fin cuanto antes a esta situación.

Una emocionada Ana Guerra daba cuenta de sus lágrimas en redes sociales tras haber presenciado esta unión de fuerzas, cada uno desde su hogar.

También Vanesa Martín utilizó su altavoz en redes sociales para hacer llegar su aplauso sanitario en forma de palabras, las palabras del agradecimiento a todos aquellos profesionales que se están dejando la piel estos días.

«Esto es un compromiso común que tenemos todos y me siento muy orgullosa cuando veo los aplausos a nivel nacional, de verdad demostramos que somos un país unido«, ha confesado la malagueña en su cuenta personal de Instagram.

MÁS SOBRE: