Quien tiene un hermano, tiene un tesoro, y muchos son los que han vivido separados de los suyos durante este confinamiento. Dos de ellos son los hermanos Muñoz, de Estopa, los cuales han vivido la cuarentena cada uno desde sus hogares, sin verse durante meses, algo a lo que no están muy acostumbrados pues, ellos, además de hermanos, son compañeros de trabajo.
Por eso, con el paso a la fase 1 de desescalada en la mayor parte del territorio español, José y David han podido reencontrarse y, haciendo gala de la guasa que les caracteriza, han querido inmortalizar el momento en un vídeo que después han publicado en sus redes sociales.
«La reunificación de Estopa«, han compartido en la cuenta oficial del grupo en Instagram, con un vídeo en el que ambos corren en dirección al otro, a cámara lenta y con una música para ambientar el momento.
Parece que van a abrazarse en cualquier momento pero, o bien porque aún se recomienda el distanciamiento social, o porque «son idiotas», como ellos mismos narran, acaban pasando de largo cuando se cruzan. Lo que está claro es que a estos dos la gasolina del humor ¡nunca se les acaba!
Y esa gasolina es la que mantiene el fuego vivo, el de la energía que comparten ambos con su música. Durante esta cuarentena no nos ha faltado la música de Estopa que, aún separados, se las han ingeniado para mandarnos esa buena vibra a través de sus canciones.
La gira de Fuego, su último trabajo discográfico, se ha visto afectada por la crisis del coronavirus, la misma situación a la que otros muchos artistas se han tenido que enfrentar estos días. Los escenarios llegarán y lo daremos todo disfrutando de los hermanos. Para hacerlo posible ahora lo único que tenemos que hacer es ser responsables. ¡Parece fácil!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.