Luis Fonsi

El juguete de Luis Fonsi que cualquier amante de los coches ansiaría tener

Noelia Bertol

A Luis Fonsi le define la diversión. El artista puertorriqueño disfruta haciendo música, su mayor pasión, pero hay otra afición que le vuelve loco y a la que estos días de confinamiento le ha dedicado gran parte del tiempo: la de los coches.

¿Se puede conducir en plena cuarentena solo por afición? No, pero Luis Fonsi tiene entre sus cuatro pareces el juguete perfecto para cualquier amante de los coches. Si te gusta la Fórmula 1 y estás muy lejos de competir en ella, ¿por qué no montarte la competición en casa?

Con una estructura formada por un sillón, un volante y unos pedales, todo ello unido y conectado a la televisión, el intérprete de Despacito disfruta acelerando en circuitos que los videojuegos recrean en base a los oficiales.


Para hacerlo todavía más realista y sentirse completamente dentro de un coche de carreras, hay detalles como la curvatura de la televisión, que hace que abarque toda nuestra visión y no se refleje la luz de los laterales en la pantalla, o un par de altavoces en la base de la misma, orientados hacia el asiento, que consiguen envolverte con el sonido del acelerador.

El nuevo Fernando Alfonsi

 

Convertido en todo un piloto, el artista comparte esta gran pasión con sus seguidores. «Es como salir sin tener que salir«, exponía.

En alguna otra ocasión, hasta nos mostró que usaba guantes. ¡No puede ser más real! Lo próximo quizá es colocar un ventilador para sentir la velocidad con el viento en la cara.

luis fonsi cantante concierto música

Mientras tanto, Girasoles

 

Con unos girasoles de fondo, en honor a su nuevo lanzamiento, Luis Fonsi concedía estos días una entrevista a Cadena Dial para presentarnos su nueva balada, Girasoles.

El de Puerto Rico, que en los últimos años nos ha compartido algunos de los temas más enérgicos que mezclaban el pop latino con sonidos urbanos, con esta canción nos recuerda a sus inicios más románticos y nos canta sobre este distanciamiento social al que hemos sido condenados con este confinamiento.

MÁS SOBRE: