El mundo de María Aguado no se para y el tuyo tampoco ¡Mira el clip en exclusiva!

Redacción Cadena Dial

El mundo no se para, y por supuesto tu mente y tu corazón siguen girando con él. Llevamos días en casa y mientras sigamos con esta cuarentena espero poder llevarte con mi música a la diversión, a tomar impulso, a saber despertar cuando todo parece que se termina.

María Aguado

 


«Deja que tu mente te abra la ventana a todo lo que nadie te puede quitar: tu amor por la vida, tu ilusión por vivir, por reír o soñar, dice María Aguado. Y sobre todo, por conquistar todos los mundos que están moviéndose a tu lado. El mundo no se para, baila y llénate de vida”, concluye la artista.

María Aguado

Fotos: Miguel Ángel (Elite)

Coreografía: Cristian Soto

El mundo no se para es el tercer sencillo de su nuevo trabajo que se espera para después del verano. En él habla de sus vivencias en los últimos cuatro años

  • maria-aguado
  • Maria Aguado

El Mundo no se para es el capítulo del disco que nos recuerda que no hay que tener miedo a llorar, reir, amar, soñar. Y habla de las redes sociales, de lo que nos hace aparentar ser y vivir, pero la realidad es que aunque no todos somos y sentimos de la misma manera, el mundo gira para todos en la misma dirección. Nadie es mas que tú, nadie podrá vivir tu vida, salvo tú.

MÁS SOBRE: