El «presente» de Noel Schajris pasa por su regreso con un disco doble

Redacción Cadena Dial

Noel Schajris, ex-miembro de Sin Bandera, cantante, compositor y ganador de un Grammy Latino, vuelve con nuevo disco el 9 de octubre «Mi Presente»

Noel Schajris ha vendido -como solista- más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus conciertos en sus 20 años de trayectoria. Sus clips ya superan los 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 9.5 millones de seguidores de 15 países.

Con Sin Bandera, logró el éxito internacional y junto a Leonel García crearon algunas de las baladas románticas más importantes de la música en español. Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez…


Noel Schajris vuelve con un disco doble.

La primera parte: “Mi Presente” disponible este viernes 9 de octubre y la segunda parte que llegará el 6 de noviembre. Este nuevo trabajo es un disco romántico formado por 10 baladas, con letras profundas y los característicos sonidos de la potente y expresiva voz de Noel.

Este disco es el resultado de 20 años de trayectoria y experiencias, sintetizados en 20 canciones. El 2020 ha sido un año de grandes desafíos, pero también de grandes oportunidades, ya que gracias a este tiempo fuera de los escenarios, es que pude producir, cantar, tocar y realizar este maravilloso proyecto” – Noel Schajris

 

 

MÁS SOBRE: