Esmeralda ¡Gonzalo Hermida nos la presenta en exclusiva!

Nuria Serena

Para www.cadenadial.com, en auténtica exclusiva, nos llega este este nuevo clip de Gonzalo Hermida, Esmeralda

Dale al play y sé el primero en disfrutarlo

«Esmeralda es la canción de mi repertorio que mejor define un «quédate un ratito más» Gonzalo Hermida


 

Esmeralda, avanza Gonzalo Hermida, «forma parte del nexo de unión entre mi último single Guajira y lo nuevo que viene este año».

 

 

«Mi reto en este tema fue sacar una melodía flamenca de toda la vida, y poderla convertir en algo con un ritmo más latino y con sonidos actuales», añade el joven músico.

Gonzalo está preparando nuevo disco que promete ser muy especial: «Estoy preparando un álbum donde por fin, creo haberme encontrado.»

Lo que sabemos de Esmeralda

«Esmeralda la compuse con KIDDO y MILO GARCIA, todo empezó con una instrumental de r&b latin en la cual empecé a tirar melodías flamencas, y salió esta mezcla que tanto nos atrajo», explica.

Nuevas canciones que llegan tras un  periodo de retiro y búsqueda interior que ha dado sus frutos: «He estado escribiendo canciones para mí, solamente como cantante, durante 6 meses para poder echar toda la carne en el asador en lo que estaba haciendo, y ahora que estoy produciendo mi disco, estoy agradecido del parón que hice en los demás proyectos musicales, para centrarme por primera vez en mí»

MÁS SOBRE: