Loading ...
Noticia

Espera… ¿nuevo disco de Cepeda a la vista?

Noelia Bertol
Comparte:
Cepeda entrevista Cadena Dial
Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en el 2021. No parece difícil superar a este 2020 y le hemos cargado al nuevo año con esta responsabilidad. Hay artistas, como Cepeda, que con su música han logrado que los últimos meses haya mejorado considerablemente el año.

El pasado octubre el artista gallego lanzó Con los pies en el suelo, su segundo trabajo discográfico, con himnos como Gentleman o Si tú existieras. Estos días lanzaba No hablan más de ti, una colaboración con Julia Medina. Pero aquí no acaba la cosa. Y es que Cepeda ya tiene la cabeza en el próximo año, que parece que viene cargado con nuevos proyectos.

Y no nos referimos precisamente a esa gira que le debe a este último disco, sino a un nuevo álbum de estudio. ¡Como lees!


En una de esas espontáneas apariciones del artista por Twitter, no se anduvo con medias tintas y fue directo al grano: «Buenas, en 2021 saco disco nuevo«. Sus seguidores no daban crédito. ¡Pero si aún estamos procesando el último! 

La emoción ha ido acompañada por un cierto sabor amargo, y es que muchos se hacían la gran pregunta: ¿Dónde queda Con los pies en el suelo? Un disco suele ir acompañado de una gira, pero lo cierto es que actualmente vivimos una situación en la que los espectáculos apenas se pueden contemplar a corto plazo.

Más y más música

 

Dado que Cepeda no puede echar el freno porque su vida es la música, ¿qué mejor que seguir trabajando en nuevas canciones y proyectos? Ya habrá tiempo de salir con todo a girar por España y Latinoamérica, debe pensar.

Loading ...
De todos modos, el 2021 aún no ha empezado y por delante hay 12 meses. Si Cepeda va a sorprendernos con un nuevo disco, este puede llegar en primavera como puede hacerlo el próximo otoño. Ahora que nos ha dado la noticia, la expectación es enorme ¡No creemos que podamos esperar tanto! 
Salir de la versión móvil