Huellas bajo la piel por Bely Basarte es una serie de 5 capítulos que recorre la vida de la joven compositora: pasado, presente y futuro.
A Bely Basarte (Madrid, 1991) la viste por primera vez en Youtube. La plataforma fue el primer escaparate para mostrarnos todo su talento: poco a poco, tímidamente, primero interpretando covers de sus artistas favoritos y después intercalando composiciones propias que comenzaron a enamorar.
De aquello hace ahora 11 años. Por entonces, esta estudiante de Administración y Dirección de Empresas soñaba con dedicarse a la música. Lo cierto, es que siempre lo había anhelado pero estaba dispuesta a alcanzar su sueño,
No hay un camino que sea el correcto: solo que estés dispuesta a trabajar
Cadena Dial y Bely Basarte nos hemos cogido de la mano. Y, ahora, te la tendemos a tí para que recorrer juntos un maravilloso viaje por su vida… desde su más tierna infancia al momento presente y a un futuro prometedor en lo musical y en lo personal.
Su historia contada en primera persona, sus cicatrices y las huellas bajo la piel que la han convertido en quién es hoy.
Es un enorme placer presentarte a Bely Basarte ¿nos acompañas?
1.Mi yo pasado, Belén
Infancia, recuerdos, referentes personales, sueños, anhelos, miedos….
2. Mi yo presente, ahora
Mi música, así nacen mis canciones, proyectos, composición, pasiones, referentes musicales…
3. Su mirada: Así me ven, así me sienten
Cómplices musicales de Bely Basarte nos cuentan cómo es, cómo la ven, cómo la sienten…
4. Un día cualquiera
Así transcurre un día cualquiera en la vida de Bely Basarte, dentro de la “nueva normalidad”
5. Final de Trayecto: Roma
Hemos llegado a nuestro Destino, Roma. ¡no podemos adelantarte la sorpresa!
5. Final de Trayecto: Roma
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.